Educamos el presente para alcanzar el futuro

logo colegio lope de vega malaga

Teléfono

952 30 53 93

Email

info@colegiolopedevega.es

Dirección

Calle Cataluña, 13, 16
29009 – Málaga

Contactar

Para cualquier duda o si quieres saber más sobre el Colegio Lope de Vega.

¡No te quedes con la duda!

¿Te gustaría formar parte de una comunidad educativa innovadora, creativa y comprometida con el desarrollo integral de sus alumnos?

¡Entonces no dudes en contactar con el Colegio Lope de Vega! Aquí encontrarás un proyecto educativo de calidad, basado en la excelencia académica, la atención personalizada y la educación en valores.

¡No pierdas esta oportunidad y ven a conocernos!

Nuestras familias opinan...

★★★★★

Familia Marín Núñez

“Me recomendaron este colegio porque es un colegio familiar y me hablaron muy bien de él”

Familia Zaragoza Meléndez

“Como antigua alumna, tanto mi familia como yo teníamos entera confianza en el profesorado del centro y su trato familiar y cercano”

Familia Pintos

“Estamos muy contentos con el colegio, tiene un ambiente familiar, donde todos los docentes conocen a mis hijos y se preocupan y ocupan de ellos”

Familia Betancourt Vera

“Me gustó especialmente la idea de que fuese un colegio pequeño, familiar, con una única clase por nivel de enseñanza o curso escolar”

★★★★★

Familia Agüera Rodríguez

“Al ser un colegio pequeño sabía que sería cercano y familiar. Y no nos equivocamos, estamos contentísimos de formar parte de esta familia”

Familia Sánchez Caicedo

“Me habían hablado de la calidad que tenía el colegio, de los excelentes docentes y sus instalaciones. Muchas gracias porque sois lo mejor de lo mejor”

Familia Domenech López

“Lo que más me gusto es que vi que era un colegio pequeño y que estaban muy pendientes de los niños desde preescolar hasta los mayores”

★★★★★

Familia Gross Salomao

“Consultamos en la consejería de educación para interesarnos por el nivel y calidad de la enseñanza de los centros, y Lope de Vega fue el mejor valorado”

Familia Cortés Fernández

“Yo estudié en ese mismo colegio y quería que mis hijas siguieran mis pasos”

Familia Amores Calderón

“Un acierto total, el trato de los profes con nosotros y con los niños hace que dejemos a nuestros hijos con mucha tranquilidad”

Familia Cisneros Luque

“Me gusta porque es un colegio familiar, cercano, en el que los profesores se implican mucho en la formación y educación de los alumnos”

Escríbenos

Atenderemos con gusto y resolveremos sus dudas o consultas sobre nuestro centro educativo.

3 + 14 =